18 de marzo de 2013

Thee Spivs - It's True b/w Taped up (Almost Ready Records, 2011)


Te enamoras de algo, de alguien. Ya saben, a veces ocurre y, como cantaban the Who, no se puede explicar. Simplemente, te dejas llevar. ¿Por qué esa canción en concreto; por qué esa banda y no otra; por qué ese disco específico? ¿A quién le importa? El caso es que, simplemente, te flipa. Y así, sin explicación racional, es como me enamoré de Thee Spivs. Desde el primer momento que escuché una de sus canciones. Fue «I Don't Wanna It», y agradezco a la Diosa que el amigo Critical + la compartiese en su Rock 'n' Roll Saved My Soul. Desde entonces me convertí en fan. El single «It's True» b/w «Taped up» (2011) contiene otras dos pegadizas, cojonudas canciones que añadir a su lista de canciones pegadizas y cojonudas. Su mezcla de punk '77, ramonismo, nueva ola y power pop no es nueva. Ni siquiera original. Pero son buenísimos, joder. ¿Porqué ellos? Pues no lo sé, simplemente... no puedo explicarlo. Así que disfrútenlo, nomás, ¡los nuevos jefes de los tres acordes están aquí!

4 comentarios:

  1. Temazo el "It's true". Imperdonable que no lo incluyeran en la versión vinílica de su debut en largo.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, a mí lo que me parece imperdonable es ¡que saquen singles sin canciones exclusivas!

    ResponderEliminar
  3. A si a bote pronto, me suena que todos sus singles tienen un tema exclusivo y otro incluído en LP. Bueno, el "It's true" viene en la versión CD del primer álbum. Y el single para Voodoo Rhythm, creo que los dos temas son exclusivos.

    ResponderEliminar
  4. Coño ni idea, como echaba de menos toparme en la cara con cosas que me puedan sorpender

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán bienvenidos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...